Resumen Legión Lucha Libre 4 de febrero 2024

La fanaticada de Legión fue testigo de un apasionante show que tuvo de todo: un “regreso” estrella, oportunidades titulares, careos entre rivales y combates apasionantes.

 

En “Legión tiene festival”, el espectáculo comenzó con el Campeón Máximo, “Mr. Chile” Dylan Fabrizio, cara a cara con Matías Campbell en el micrófono. El Personaje Principal enrostró al amante latino lo “íntima” de su relación con la administración, lo que le habría llevado a conseguir el cinturón de monarca.

 

Una vez comenzadas las luchas, la primera vio a El Diamante Púrpura, Demian, enfrentando a Bruno Salazar. La diferencia entre el ágil luchador y el inexperto Salazar fue evidente: apenas 25 segundos le costó al Diamante llevarse la victoria.

 

Demian continúa con su conflicto ante la administración de Legión, que le “robó” el Campeonato Máximo en favor de Dylan Fabrizio.

En segundo turno el equipo “KimGet” (de Ultra Mega Gidget y Kim, la más Kul) se vieron cara a cara con “ChoriPunk” (Dragón Bazay y Jason Stoka).

 

La acción giró en torno a la rivalidad entre el ex Campeón Indiscutido y la ex líder de la Facción más Kul, que terminó llevándose la victoria ante unos incrédulos Bazay y Stoka, que ingresaron al ring cantando un clásico de José Alfredo Jiménez: El Rey.

En tercer lugar llegó una revancha por el Campeonato Latinoamericano: Alexios se medía nuevamente a El Fronco. La Bigotemanía sigue “on fire” en Legión, ya que el dueño del bigote dio todo de sí ante un dominante Alexios en una lucha sin descalificación.

 

Uso de objetos, creatividad y mucha emoción fue la tónica de un combate que terminó con Alexios superando su tercera defensa titular como monarca latinoamericano. El Fronco tendrá que esperar para volver a levantar su antiguo cinturón.

Tras el break, el turno fue para un mano a mano entre El Artista Marcial por Excelencia, Velkan y “El Imposible”, Dante. El duelo entre ambos aliados, que fue escalando a fuego lento, tuvo momentos álgidos en el final, con sendos remates que finalizaron sólo en conteo de dos.

 

El ex Campeón Máximo mostró una versión más ruda y despiadada, incluso con algo de ayuda de su “representante” Fernando, que se involucró en la lucha cuando dominaba Dante. La victoria fue para Velkan, que remató al Imposible luego de estrellar su entrepierna contra las cuerdas.

Luego llegó el regreso de un ya histórico de Legión: William. “El Eléctrico” volvió de su retiro un año y cuatro meses después, en una triple amenaza ante Diego Tortuga y Dan Knox. La energía infinita del ex Campeón Máximo parece no tener fin, y se llevó la victoria ante dos ya habituales de los shows de Legión.

 

William vuelve en gloria y majestad, demostrando que su idilio con la fanaticada de Legión está lejos de terminar.

Finalmente, “Mr. Chile” Dylan Fabrizio se vio cara a cara con El Personaje Principal Matías Campbell. Un combate rudo y recio, que dejó marcas en el cuerpo de ambos.

 

En varios momentos de la lucha, el público le gritó “Demian, Demian” a Dylan, que sólo reaccionó con más rabia e ira contra el cuerpo de Campbell.

 

El Personaje Principal contó con el apoyo del público a pesar del odio que levantaba en los últimos meses. Pero, al parecer, su figura fue perdonada en pos de derrotar al autoproclamado “Mr. Chile”.

 

Dylan se llevó la victoria y aseguró que es el campeón que Legión necesita. “El único hombre, luchador y amante” que puede llevar ese cinturón de Campeón Máximo de Legión.